El arte como parte esencial de nuestras vidas, como fuente de creatividad y autoconocimiento, de poder, de goce y de felicidad.

¡Crear es celebrar la vida!

 

lola-roig-sobre-mi 3

 cuadro web

Soy Lola Roig. Artista visual, ilustradora.

Nací una noche de verbena el verano de 1969 en Barcelona.

Inicié mi formación en la Escuela de Arte Davinci y me especialicé en ilustración en l’Escola de la Dona Francesca-Bonnemaison. En la actualidad estoy cursando Arteterapia en la escuela Hephaisto.

En el 2001 realicé mi primera exposición, y en el 2010 publiqué mi primer libro. Desde entonces he continuado creando, publicando y participando en diferentes proyectos.

Aquí puedes ver mi trayectoria con más detalle.

lola-roig-sobre-mi 2cuadro web

Mi pasión por el arte, el cuerpo y las emociones, me ha llevado a formarme y a explorar diferentes disciplinas artísticas y corporales.

“Llega un momento en que intuyes que la vida es más amplia y rica de lo que a menudo experimentas. Y empiezas a hacerte preguntas, a buscar nuevos caminos. Sientes la necesidad de despertar tu cuerpo, tus sentidos, de gozar de la aventura de vivir, de enamorarte de la vida y de ti misma.

Entonces emprendes el viaje, a tu interior, a tu casa, a tu creatividad. Y comienzas a traspasar barreras.”

Te invito a descubrir, a través de tu propio proceso creativo, diferentes caminos para vivir una vida más conectada, más plena y más gozosa; un lugar donde poder llevar la libertad de la creación a tu vida.

IMG_20150525_162709
 cuadro web 50

¿Imaginas cómo sería acercar la belleza a tu hogar o a tu negocio? ¿Emocionar con el regalo ideal para aquella persona tan especial, encontrarme entre las páginas del libro que te gusta tener siempre a mano, o dar forma a aquello que te ronda hace tiempo?

¡Adelante! Será un placer compartir este viaje y crear contigo.

GRACIAS POR TU VISITA ♥

­

 

¿Quieres estar al día de todo lo que me traigo entre manos? ¿Talleres, exposiciones y otros eventos?

Sígueme!

lola-roig-sobre-mi 4
 cuadro web 50

Si deseas participar en los talleres, contarme tu historia, o que dibuje para ti, puedes contactar conmigo a través del FORMULARIO o escribirme a lola@lolaroig.com