PROCESOS CREATIVOS | ACOMPAÑAMIENTO CREATIVO

Llevar la libertad de la creación a nuestro proyecto sin perder la frescura y la espontaneidad.

Desaprender, dejar ir, experimentar, arriesgarnos, explorar nuevos registros, entregarnos a la experiencia creativa, crear desde otro lugar.

DESARROLLO DE LAS SESIONES

El taller combina el trabajo individual y grupal.

Es un taller de aprendizaje práctico y experimental que tiene dos líneas de actuación:

  • el trabajo cuerpo – emoción que nos permite soltar bloqueos y nudos, activar la creatividad, experimentar el placer de crear sin expectativas, libres de juicios y críticas
  • el trabajo práctico de ilustración: recursos plásticos, dibujo, creación de personajes, la propia voz , el proyecto personal

El entorno nos permite trabajar en el estudio además de realizar salidas a la naturaleza.

OBJETIVOS

El taller está pensado para desarrollar un proyecto, tanto si lo comienzas desde cero, como si deseas continuar un proyecto ya empezado: por ejemplo ilustrar un texto, crear o mejorar el book, revisar tus procesos creativos y artísticos, o experimentar con diferentes recursos plásticos.

El beneficio de combinar diferentes líneas de trabajo, es que nos permite abrir nuestra capacidad de percepción, explorar diferentes perspectivas y dotarnos de múltiples herramientas expresivas, a la vez que desarrollamos nuestro proyecto con una nueva visión.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL TALLER?

A todas las personas que deseen explorar y enriquecer sus capacidades creativas y artísticas, a la vez que desean desarrollar un proyecto propio.

¿SI NO TENGO EXPERIENCIA, PUEDO APUNTARME?

El taller está pensado tanto si eres profesional y deseas explorar tu creatividad desde múltiples lugares, como si estás iniciándote en ello. Crearás conforme a tus habilidades y tus objetivos. Trabajar en un grupo reducido permite experimentar la riqueza de compartir, a la vez que recibes atención personalizada.

¿SI NO TENGO -O NO QUIERO DESARROLLAR- UN PROYECTO, PUEDO APUNTARME?

Si no tienes un proyecto pero deseas desarrollar uno, el taller te servirá para plantearte comenzar un proyecto desde el inicio.

Si no deseas desarrollar un proyecto pero te interesa explorar la creatividad y descubrirte a través del arte, puedes asistir a las sesiones de Arte & Movimiento.

INSCRIPCIÓN Y RESERVA

Grupo reducido: 4 / 6 alumnos

Para reservar tu plaza contacta con Lola por mail lola@lolaroig.com

 ¡Crear es celebrar la vida!