MUJER TÓTEM  |  DIOSA MATER
Hunde tus pies en la tierra sagrada para conectar con tus ancestras. A través de tu voz, has de dar luz a todas las voces silenciadas. 
Dolor de color negro y rojo profundo. Raíces fuertes, sangre de la tierra. Vida y Muerte y Vida. Tu voz libera el dolor de tantos siglos. Tu vientre acoge todas las voces, las escupe, las devuelve a la tierra para sanarlas. Grito ancestral, grito primigenio. Hueso que vuelve a la tierra para nutrirla en sacrificio. Polvo de hueso y polvo de estrellas, unidos en tu canal poderoso para conectar ambos mundos y liberar a las almas calladas. 
Tu canto se une al canto antiguo, a los cantos de todos los tiempos formando una cúpula de amor y comunión. 
Libres.
Imagen y texto resultado de la meditación canalizada a partir de la historia personal de cada mujer.
La Veu de les Flors | Experiencias de vida de mujeres reales
Canto infinitamente libre.
. Canto por la liberación del Ser transformadx en un Ser libre, canto porque nuestro canto nos hace ser libres, canto por los que no tienen voz. Canto por lxs que se silenciaron por miedo a ser. 
. Canto por lxs que no están, por lxs que no pudieron nacer, por lxs que no pudieron ser, canto por lxs que murieron prematuramente y no pudieron crecer en esta vida ni en este mundo, por lxs que no tuvieron funeral ni entierro. Canto por lxs que son invisibles. 
. Canto por los que estuvieron o están sometidxs, exclavizadxs, torturadxs, maltratadxs, abusadxs, explotadxs, excluidxs, exiliadxs, rechazadxs, abandonadxs, indefensxs, vulneradxs, desemparadxs. Canto para curar y sanar nuestras heridas. Canto por los que no ven su luz ni la luz, por los que viven en la sombra, por los que no ven sus sombras, canto para integrar nuestras luces y sombras. Canto validando el dolor de todxs los seres y para visibilizar nuestras cicatrices embellecidas. Canto honrando nuestra resiliencia. Canto por los que cargamos con la responsabilidad y con la culpa y nos enfermamos por cegarnos a la verdad, canto por soltar mi enfermedad. Canto por los que mantuvimos lealtades y decido en mi canto soltar el dolor que no es mío. Canto para purificarme y estar libre de energías que no me pertenecen. 
. Canto por la vida y por todas las vidas, ahora y siempre, hasta que abrace la muerte y más allá de mi muerte. Canto por nuestros antepasados y ancestros, sus vidas y todas nuestras vidas. Canto por nuestra trascendencia y por la reparación de nuestras almas. Canto por soltar lo que no nos llena de gozo y dicha y honrar también su paso en el camino. Canto sintiendo el gozo. Canto por nuestros duelos y nuestros saltos evolutivos. 
. Canto por lxs que no nos arriesgamos a decir lo sagrado que sentimos, ni dimos el paso, al toparnos con otro ser que vibra en misma frecuencia de espíritu, por miedo a ser y amar, por miedo a más dolor profundo, por miedo hacer más daño. Canto atreviéndome a lo eterno trasmutando experiencias anteriores. Canto sabiendo tomar las oportunidades que me da la vida y el universo. 

. Canto por mi esencia, por nuestra esencia. Canto para expresar el arte de vivir. Canto viviendo en mí y más allá de mí. Canto desde el coraje y el amor que me nace y puedo darnos. Canto creando y construyendo puentes de unión y verdad. Canto por sororidad y fraternidad. Canto gratitud infinita. Canto con felicidad de ser y existir. Mi canto es parte de vosotrxs y vuestro canto es parte de mí. Suelto lo que no me deja evolucionar y os honro. 
Salto. 
Saltamos.
Silvia D. 42 años. Trabajadora social, Arteterapeuta y Cantante.

Volver al principio