MUJER COSMOS
De mis pechos salen flores de leche y azúcar, en mi vientre, el Cosmos. 
Ofrezco mi desnudez a la tierra, estoy viva y conectada. 
Soy simiente que brota en las conciencias dormidas. 
Despierto al mundo con mi pisada ancestral, terremoto vibrante, fuerte y poderosa.
Amor.
Imagen y texto resultado de la meditación canalizada a partir de la historia personal de cada mujer.​​​​​​​
La Veu de les Flors | Experiencias de vida de mujeres reales
Mi sentir como mujer nudista a lo largo de mi vida como nudista. Todo empezó con una amiga haciendo toples, pero creo que me dejé llevar y veía cuerpos diferente al mío y empecé a tener problemas serios.
Con 17 /18 años sufrí mucho con mi cuerpo me castigue yo misma tuve anorexia llegue a pesar 30 kilos y me costó mucho salir de ese estado. Así que ese no fue mi momento como nudista no me aceptaba no era capaz de quererme ni de mirarme al espejo. Y cuando empecé a salir de todo eso tuve 2 relaciones muy malas machaque (psicológico y maltrato físico) Así que continuaba pasándolo mal y no me quería nada estaba anulada.
Hay momentos que hoy en día he olvidado por completo, pero otros que hacen que me haya puesto una coraza y sea incapaz de decir un te quiero a la persona que está a mi lado. Cuando con 24 años y mucha ayuda psicológica que fue cuando decidí cambiar mi vida radical y juntarme con gente sana, fue entonces en ese cambio cuando conocí al que al día de hoy es mi marido y junto a él decidí ir formándome como mujer no quería que nadie más me hiciera daño quería ser libre pero también sentirme libre esa primera vez sin nada de ropa en una magnifica cala fue espectacular la brisa rodeaba mi cuerpo el sol me daba calorcito y el agua estaba helada esa cala en aquel entonces era 80% nudista y me sentí muy cómoda fue como volver a nacer empezar a quererme y sentirme bien conmigo misma pero también me costó unos cuantos años recuperarme y quererme como me quiero ahora y todo fue porque creo que nací para ser nudista es lo que me da las fuerzas para superar todos los baches que se cruzan en mi camino es como que voy saltando las olas de mi magnifica pequeña cala me encanta el mar y me hace sentir muy bien.
Hoy día y con todos mis cambios que ha sufrido mi vida y mi cuerpo me siento bien, pero sobre todo y lo más importante me siento libre. Aunque a veces caiga y me sienta mal siempre busco un rinconcito donde mirar al mar sea mi salvación conmigo misma y volver a disfrutar desnuda en el mar. Cuando todo se cae, el dolor nos invade y la tristeza se instala en nuestro interior, es el momento para buscar la luz, mi luz es el nudismo. La luz es esa rendija que aboca a un precipicio de colores, de vida y de sueños dulces, pero para conseguirlo hay que ser valiente, creer en mí misma, lanzarse sin miedo al vacío y ahí en la caída tendrás todas las respuestas que buscabas y que dentro de tu hermético y negro cascarón no hallabas. Todas valemos, pero sólo unas cuantas nos lo creemos. No esperes que nadie te diga lo que vales, ni te halague con elogios, quiérete, valórate, nadie es más importante que tú, para ti.
Laura. 44 años. Nudista y Agente de seguros.​​​​​​​
Volver al principio